Los días  8, 11, 14, 16 y 17 de noviembre, el Departamento de Matemáticas de la UAM desarrollará una serie de actividades con el objetivo de acercar las Matemáticas al público en general, y a los estudiantes de 4º de ESO y Bachillerato en particular (cartel).

Como viene siendo habitual la oferta del Departamento consistirá en desarrollar una serie de talleres temáticos a los que los visitantes serán invitados a participar.

Programa de actividades para cada jornada:

• Recepción a cargo de la Dirección del Departamento junto con una visita a una exposición de los posters participantes en las ocho ediciones del Concurso para Estudiantes de Secundaria convocado por el Departamento.

Relación definitiva de los centros que van a participar en la XVI edición de la Semana de la Ciencia:

Martes 8

Viernes 11